Diseño de un contenedor industrial

Diseño

Disponemos de la tecnología que nos permite realizar el diseño de los contenedores, carros y jaulas en 3D.Con este proceso logramos facilitar al cliente la elección del modelo que más se adapta a sus necesidades.

Prototipos

Una vez aceptado el diseño del contenedor, jaula o carro pasamos a la fabricación del prototipo para su posterior validación por el cliente.

Contenedores plegables metálicos apilados

Fabricación de series

Los medios de los que disponemos nos permiten realizar todos los procesos de la fabricación que son necesarios. En nuestras instalaciones realizamos los procesos de preparación del material, soldadura y acabados.

Esto nos permite ser ágiles en los plazos de entrega y a su vez muy competitivos en precio.

Mantenimiento

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de mantenimiento para sus contenedores, jaulas y carros.

Rueda de recambio para contenedores industriales

Suministro de recambios

Suministramos los recambios que precisen nuestros clientes a fin de poder efectuar el mantenimiento que precisen para mantener en un buen estado los carros y los contenedores.

En LAIN fabricamos gran variedad de contenedores industriales metálicos, específicamente diseñados en función de las necesidades de cada empresa y el sector al que pertenece. Este tipo de contenedores se caracteriza por estar fabricados con aleaciones de metal, lo que les proporciona una gran resistencia, la capacidad de soportar un gran volumen de carga, así como una fantástica resistencia frente al deterioro que se produce con el paso del tiempo.

Fabricamos todo tipo de contenedores industriales metálicos

Entendemos las necesidades de nuestros clientes, por ese motivo nos adaptamos a ellos ofreciéndoles todo tipo de contendores industriales metálicos. Algunos son volteables, otros tienen un tamaño superior o permiten el almacenaje de la mercancía durante periodos de tiempo muy elevados, también fabricamos jaulas y carros metálicos para transportar elementos de menor tamaño.

En definitiva, diseñamos y fabricamos contenedores industriales para cualquier finalidad requerida por nuestros clientes.

Mantenimiento de contenedores metálicos industriales

Además de la venta de contenedores metálicos, con el objetivo de alargar su vida útil y reparar los desperfectos causados por el uso y el paso del tiempo, entre nuestros servicios ofrecemos el mantenimiento de contenedores metálicos industriales, Además, con nuestros contenedores de chapa galvanizada podrás comprobar que la corrosión no supone ningún tipo de problema.

Una amplia experiencia avala nuestro proceso de diseño y fabricación de contenedores industriales, y nos ayuda a atender de forma personalizada otro tipo de servicios complementarios, como el mantenimiento o el suministro de recambios, que requieran nuestros clientes.