CONTACTAR

Diseñamos y fabricamos a medida gran variedad de contenedores para automoción, contenedores industriales destinados al almacenaje y transporte de piezas para el sector automovilístico. Adaptamos las dimensiones del contenedor a cualquier tamaño o forma que requiera la pieza que necesita ser almacenada.

Contenedores para la industria del automóvil

Nuestros contenedores para la industria del automóvil utilizan el policarbonato más resistente para ser fabricados. Si el cliente lo requiere, pueden combinarse diferentes materiales, como estructuras de metal con piezas de plástico, lo que permite una capacidad de carga muy elevada. Fabricamos grandes contenedores plegables para el transporte de piezas. Nos aseguramos de que el acondicionamiento interno proteja en todo momento los componentes que se encuentran en su interior. Gracias a elementos como forros de espuma o láminas de tela, las piezas transportadas o almacenadas se mantienen en perfectas condiciones.

Fabricamos contenedores metálicos para el sector de la automoción

 Conocemos a la perfección las necesidades nuestros clientes, por ello fabricamos contenedores metálicos para el sector de la automoción, especialmente útiles para la carga y descarga de piezas metálica, como pueden ser capós, techos, puertas, faros, baterías, etc.

Además, en LAIN creemos en una fabricación más sostenible, por lo que nuestros contenedores para el automóvil son completamente reutilizables.