Rack estantería desmotable

Ver producto

Jaulas para Rollos y Bobinas

Ver producto

Tolvas Industriales

Ver producto

Contenedor para almacenar puntales y perfiles

Ver producto

Cofre para guardar herramientas

Ver producto

Palots de Plástico

Ver producto

Contenedor Basculantes

Ver producto

Contenedores Plegables Metálicos

Ver producto

Contenedor de Apertura Inferior

Ver producto

Contenedores de automoción

Ver producto

En la industria es fundamental contar con unos procesos de organización optimizados, como también ocurre en el sector de la automoción, posiblemente una de las industrias con uno de los procesos logísticos más eficientes. Es requisito imprescindible que los productos se almacenen de forma eficaz y que su transporte interno se lleve a cabo de una forma óptima, ágil y precisa. 

Debido a esto, la utilización de contenedores para automoción, así como para uso industrial en general, es sinónimo de procesos de calidad y, cuanto menos, obligatorio, a fin de mantener los productos siempre a mano y en las mejores condiciones posibles.  

Si está buscando los mejores contenedores para automoción y uso industrial, LAIN es su sitio.  

Rack estantería desmontable 

A nivel logístico, un rack estantería desmontable está pensado no solo para mantener el orden dentro de las instalaciones, sino también para lograr una mayor eficiencia en los procesos de trabajo. Con diversas medidas y alturas puntales, se trata de un tipo de contenedores para automoción y uso industrial que se caracterizan por su versatilidad y el poco espacio que ocupan una vez desmontados. 

Dado que no requieren de tornillos ni herramientas, su instalación es muy sencilla y rápida, permitiendo evitar la instalación de estanterías fijas y aumentar el almacenaje de forma ocasional. En LAIN Contenedores ponemos a su disposición los mejores Manurack o contenedores estantería.  

Jaulas para rollos y bobinas 

Las jaulas apilables para rollos y bobinas son un tipo de jaulas de almacenaje ideales para la carga de productos textiles. Caracterizadas por su practicidad, este tipo de jaulas es ideal a la hora de almacenar y transportar mercancías y textiles, independientemente del sector. 

Rígidas o desmontables, con o sin ruedas y disponibles en diversos modelos y tamaños, nuestros profesionales le ofrecen la jaula para rollos y bobinas que mejor se adapte a sus necesidades. También se pueden fabricar a medida.  

Tolvas industriales 

Con forma de pirámide invertida, las tolvas industriales son conductos que se utilizan para recoger, contener y canalizar productos, materiales y sustancias desde un canal a otro. Normalmente cuentan con dos compuertas, una para la carga y otra para la descarga de los productos. 

Funcionando de forma similar a un embudo, la tolva industrial puede utilizarse en distintas industrias para diferentes materiales. Por este motivo, es muy importante elegir la tolva industrial que cuente con las medidas, capacidad y diseño que se necesiten de forma específica. 

Desde LAIN le ofrecemos la mejor tolva industrial. Adecuada para todo tipo de sectores industriales, garantiza un sistema de descarga rápido, sencillo y eficaz.  

Jaula para almacenar puntales y perfiles 

Dentro de las diferentes clases de contenedores para automoción y uso industrial, el contenedor para almacenar puntales y perfiles es una de las jaulas para almacenaje más utilizadas. 

Fabricado con tubo y en diferentes medidas y modelos. El soporte portapuntales es una herramienta esencial a la hora de almacenar, cargar y transportar puntales, tubos o perfiles. 

En tres modelos diferentes, apilable a 5 alturas y acabado en pintura en polvo, LAIN Contenedores pone a su disposición jaulas de almacenamiento para puntales y perfiles de calidad.  

Cofre para guardar herramientas 

El cofre para guardar herramientas es un tipo de contenedor para uso industrial que permite tanto conservar como tener siempre a mano las herramientas de trabajo. A nivel logístico, disponer de un buen cofre, arcón o baúl metálico donde almacenar y mover las herramientas facilitará los procesos de trabajo, permitiendo ordenar las herramientas y evitar la pérdida de las mismas. 

Fabricado con chapa galvanizada de 3mm de espesor y con una estructura reforzada con angulares, el cofre para guardar herramientas es un contenedor para automoción que garantiza un sistema de almacenamiento eficaz.   

Palots de plástico 

Los palots de plástico son contenedores para automoción y uso industrial, diseñados para el transporte y almacenamiento de productos agrícolas e industriales.  

Rejillados o cerrados, con tapa, con patas o patines e incluso ruedas, los contenedores plásticos big box o palots de LAIN Contenedores proporcionan una excelente protección ante caídas y golpes, permitiendo preservar y transportar los productos agrícolas en las mejores condiciones posibles. Además, se trata de estructuras fácilmente apilables, por lo que son altamente funcionales para la producción.  

Contenedores basculantes 

Los contenedores basculantes son una clase de contenedores para automoción y uso industrial destinados a simplificar los procesos de clasificación de residuos, permitiendo mantener las instalaciones libres de chatarra y garantizando una mayor seguridad de los empleados. 

Disponer de buenos contenedores basculantes, ubicados en diferentes puntos del espacio de trabajo, es clave a la hora de manipular, clasificar y gestionar los residuos y materiales, ya que facilita los procesos logísticos y la organización. 

Si está buscando contenedores basculantes de la mejor calidad, LAIN Contenedores pone a su disposición su catálogo de hasta 6 modelos, con diferentes capacidades y medidas. Todos ellos cuentan con una estructura resistente y reforzada, están fabricados en chapa de 3mm y disponen de cierre de seguridad.  

Contenedores plegables metálicos 

Los contenedores plegables metálicos están pensados para lograr un transporte eficaz de los productos. Se trata de un tipo de contenedores metálicos apilables ideales a la hora de ahorrar espacio y reducir gastos. 

El contenedor cestón es un recurso imprescindible dada su practicidad. De malla o chapa plegables, es uno de los contenedores más utilizados debido a la facilitación del trabajo diario que ofrece. 

LAIN Contenedores cuenta con un excelente equipo de expertos con amplia experiencia en la fabricación de contenedores metálicos, capaz de cumplir con cualquier demanda.   

Contenedor de apertura inferior 

A la hora de llevar a cabo un adecuado tratamiento de residuos y materiales sólidos, optar por un contenedor de apertura inferior puede ser una excelente opción. Esta clase de contenedores para automoción y uso industrial permite un vaciado fácil mediante una palanca lateral, es apilable y cuenta con una capacidad máxima de 2000 litros. 

Estos contenedores con fondo abatible están diseñados para el transporte y descarga de materiales, y son frecuentemente utilizados en el sector de la construcción para el transporte de escombros. 

El catálogo de LAIN Contenedores cuenta con 4 modelos de diferentes capacidades, fabricados a medida en función de las necesidades del cliente.  

Contenedores de automoción 

La utilización de contenedores para automoción es una práctica habitual en lo que se refiere al transporte de piezas y materiales. Su uso favorece y facilita los procesos logísticos y permite que tanto el transporte como la disponibilidad de dichos materiales de lleve a cabo de la forma más eficaz posible. 

En LAIN Contenedores disponemos de una extensa variedad de contenedores para la industria, adaptados a sus necesidades, que le permitirán llevar su empresa al siguiente nivel, logrando la mejor organización y optimización de las tareas.