Roll container de tres lados con puerta

Roll Container

Ver producto
Carro antihurto con ruedas y puertas frontales

Jaulas y Carros Antihurto

Ver producto
Jaula metálica para transporte y logística con bandeja 

Jaulas para transporte y logística

Ver producto
Carro picking con ruedas con cuatro laterales

Carros picking

Ver producto
Jaula para palet con dos laterales

Jaulas para Palet

Ver producto
Carro metálico con sistema para remolque

Carro con sistema para remolque

Ver producto
Carros metálicos de chapa

Carros metálicos de chapa

Ver producto
Jaula para almacenaje con tres laterales

Jaulas para Almacenaje

Ver producto

Comprar carros de almacenaje industrial es fácil con LAIN Contenedores. Diseñamos y fabricamos carros y jaulas metálicas para almacenaje. Llámanos.

Los carros y jaulas metálicas son elementos imprescindibles para el traslado de mercancías, ya que están diseñados para evitar la caída de productos. Básicos también en el almacenaje, facilitan el transporte interno de los distintos materiales con los que se trabaja de forma continua. 

Como parte fundamental del equipo de almacenamiento y carga, estos carros de almacenaje se caracterizan por su funcionalidad, puesto que están fabricados con materiales de gran resistencia y solidez, favoreciendo las tareas específicas de cada sector. 

 

Carros de almacenaje para actividad logística 

Los carros metálicos con ruedas están pensados para mejorar la productividad en la actividad logística, preparados muchos de ellos con bases metálicas, estantes, asas y ruedas para facilitar su traslado. Hay una amplia variedad de carros de almacenamiento con ruedas para el transporte de mercancías, que hacen el trabajo más fácil, rápido y eficiente, ayudando a transportar paquetes almacenados de la forma más segura y cómoda.  

En LAIN encuentras todos los tipos de carros de almacenaje con ruedas para el transporte interno de artículos, en función de las tareas a desarrollar dentro de cada sector. Cada uno de estos modelos de carros y jaulas metálicas para el transporte está diseñado y fabricado para cubrir unas necesidades específicas con la más alta calidad y durabilidad.  

 

Jaulas metálicas para el transporte de mercancías 

Este tipo de jaulas metálicas están diseñadas para simplificar el trabajo de transporte y almacenaje de productos tan distintos como pequeñas cajas o textiles, que son habituales en todos los sectores.  

Elegir el modelo de jaulas de almacenamiento que más se ajusta a las necesidades de cada empresa es clave para optimizar el funcionamiento de esta. En su diseño se prioriza la practicidad, con soluciones específicas para cada sector. 

La utilización de jaulas metálicas para el transporte de mercancías no sólo está extendida en aquellas tareas desempeñadas por personas, sino también en otros procesos automatizados o robotizados. 

Con una amplia experiencia en el sector, nuestros profesionales diseñan y fabrican productos específicos bajo demanda, todos ellos adaptados a las necesidades concretas que presenta cada empresa, manteniendo los más altos estándares de calidad.